Culiacán, Sin.- Boca abajo, esposado de las manos y asesinado a balazos hallaron a un hombre junto a una vivienda en construcción ubicada en la colonia Progreso, al surponiente de Culiacán, en hechos registrados la mañana de este 27 de febrero.
Hasta la publicación de esta nota, el occiso se encuentra sin identificar, solo se sabe que es de tez morena clara, de complexión regular y de entre 40 y 45 años de edad. Además, vestía short deportivo color negro, playera gris tipo polo y tenía las manos esposadas.
Te sugerimos: Ahora envuelto en cobijas: localizan otro cuerpo sin vida en Culiacán
Con este homicidio doloso suman tres los registrados durante la mañana de este martes en diferentes sectores de la capital sinaloense.
La autoridad fue notificada alrededor de las 07:10 horas sobre un hombre asesinado a balazos, el cual estaba boca abajo y esposado con las manos hacia atrás junto a una casa en obra negra que se ubica sobre las calles Catorce y la Cuarta de dicho sector.
Policías preventivos se trasladaron a esa ubicación donde observaron que estaba un hombre asesinado a balazos boca abajo al exterior de la casa en obra negra y delimitaron la zona con cinta amarilla para evitar la alteración de evidencia.
Lee también: Envuelto en plástico encuentran cadáver debajo del puente Giovanni Zamudio, en Culiacán
Peritos y policías investigadores del estado de la Fiscalía General del Estado llevarán a cabo el trabajo en la escena del crimen para retirar el cadáver al Semefo, donde quedará en espera que sea reclamado por sus familiares.
Los otros dos homicidios del día
El primer caso que se reportó la mañana de este día fue debajo del puente Giovanni Zamudio, en el libramiento Benito Juárez mejor conocido como La Costerita, al sur de Culiacán. Se trata de una persona sin vida que dejaron envuelta en plástico.
El segundo se dio en condiciones similares al primero, pero este en lugar de estar envuelto en plástico, estaba en una en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.