Policiaca

Lo esposan y asesinan al sur de Culiacán

El cuerpo estaba a un costado de una iglesia ubicada en el fraccionamiento Lomas de San Isidro

Culiacán, Sin.- Esposado y asesinado a balazos fue localizado anoche el cuerpo de un hombre entre el monte que se encuentra junto a una iglesia en un fraccionamiento del sur de la ciudad.

La víctima no fue identificada y se trata de un joven de entre 20 a 25 años, pelón, y vestía un short azul marino tipo dickie, una playera tipo polo gris y unos huaraches de plástico.

El cadáver estaba sobre la calle Jardín de Las Lomas entre Bosque Cáucaso y Bosque del Nopal del sector Lomas de San Isidro a un costado de la iglesia San Isidro Labrado y fue reportado al servicio de emergencias a las 23:30 horas.

Policías municipales recibieron la indicación para que acudieran al lugar y confirmaron que había un cuerpo en el sitio, por lo que acordonaron el área para preservar la escena del crimen.

El joven sufrió al menos una herida de bala en la cabeza y tenía cubierto el rostro y parte de la cabeza con la misma playera que vestía, además su cadáver estaba de costado.

Personal de la dirección de investigación criminalística y servicios periciales procesaron el área y retiraron el cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus consequat. ut sem, libero. ipsum Curabitur