Policiaca

Lo encuentran sin vida en exresidencia de papá de Yolanda Andrade

El ahora fallecido fue localizado en una de las recámaras del inmueble del extinto empresario Rolando Andrade y junto al cadáver se encontró un arma de fuego

Culiacán, Sin.- Con una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este miércoles en el interior de una de las habitaciones de la ex residencia empresario Rolando Andrade, padre de la artista Yolanda Andrade en la colonia Las Quintas.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Rolando de 38 años de edad, el cual según el primer informe de los cuerpos policiacos residía en el sitio dónde sucedió el deceso.

El reporte se registró alrededor de las 9:00 de la mañana donde se informó sobre una persona inconsciente en una de las recámaras de una residencia ubicada por el bulevar Eldorado y calle Isla del Socorro del mencionado sector y rápidamente agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar los uniformados confirmaron la denuncia al ser informados por los familiares del fallecido que el cuerpo estaba en una de las recámaras y junto al cuerpo se localizó una pistola escuadra al parecer calibre .380.

Hasta el momento las autoridades no han informado si este hombre joven era familiar directo de Rolando Andrade, quien en la década de los noventas murió por causas naturales en la Unión Americana.

Mira el VIDEO aquí: https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/679548846319112/

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus mi, venenatis Donec dolor. dapibus id, tristique ut