Policiaca

Lo encuentran ejecutado a balazos en Navolato

La víctima fue localizada con huellas de tortura a un costado de unas tierras de cultivo en la comunidad de Balbuena

Navolato, Sin.- Ejecutado de varios balazos y con el rostro cubierto con su propia camiseta fue localizado el cadáver de un hombre la noche de este domingo a un costado de unas tierras de cultivo que se localizan en la comunidad de Balbuena, sindicatura de San Pedro, Navolato.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, tés morena clara, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta de resaque blanca y tenis negros.

El reporte se registró alrededor de las 11:30 de la noche, donde primeramente se informó sobre dos cuerpos colgados del puente de Balbuena por la carretera La 50, y otro cuerpo más bajó del mismo puente y tras la denuncia varios agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar.

Al llegar no encontraron a los dos cuerpos colgados del puente ni el de abajo del mismo, pero instantes después localizaron a la víctima asesinada a un costado de unas tierras de cultivo que se encuentran junto al libramiento Benito Juárez La Costera y a unos 100 metros del puente de Balbuena.

De manera extraoficial se dijo que la víctima era un hombre de nombre Fernando de aproximadamente 45 años de edad, el cual según sus familiares fue privado de su libertad a las 9:00 de la noche de este domingo por un grupo armado que viajaba en un automóvil Chevrolet Spark de color gris que lo interceptaron en la sindicatura de San Pedro, por la calle 22 de Diciembre cuando se encontraba con su familia.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan Nullam ut quis, elit. adipiscing id leo. quis