Policiaca

Lo encuentran ejecutado a balazos al sur de Culiacán

La víctima fue encontrada entre un monte que se localiza al final de una de las calles de la colonia La Costera

Culiacán, Sin.- Con disparos de arma de fuego en el cráneo fue encontrado el cadáver de un hombre que de momento se encuentra sin identificar la mañana de este jueves al final de una de las calles de la colonia La Costera ubicada al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, complicación delgada, tez morena clara, el cual llevaba puesto un short cuadros color claro y huaraches negros. Tenía tatuajes en el tórax, de un número 3 en el hombro izquierdo, unas letras góticas al frente y dos manos rezando.

Toda la información  POLICIACA  aquí

El hallazgo se registró a las 8:00 de la mañana, luego de que vecinos del lugar encontraron el cadáver a una cuadra y media al poniente de la avenida 21 de Marzo, justo en la zona enmontada que se localiza cerca de las antiguas cribas.

Con el cráneo destrozado a balazos encuentran cadáver de un hombre en la colonia La Costera, al sur de Culiacán, Sinaloa.

Posted by Línea Directa Policiaca on Thursday, October 22, 2020

Según los informes durante la madrugada de este jueves escucharon detonaciones de armas de fuego, pero por temor a resultar lesionados los vecinos no salieron de sus domicilios hasta el amanecer cuando encontraron el cadáver.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo dapibus luctus Donec dolor. consequat. leo sem, vel, consectetur libero. dictum