Culiacán, Sin.- Atado de las manos al tronco de un árbol, con golpes en distintas partes del cuerpo y huellas de tortura fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar el mediodía de este domingo en la sindicatura de Costa Rica.
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena, pelo largo y negro y llevaba puesto un short de color azul cielo, un boxer gris, tenis negro con blanco, camiseta negra y tenía tatuajes en ambos brazos y antebrazos.
El reporte se registró a las 12:00 del mediodía, donde se informó mediante una llamada anónima sobre la presencia de una persona sin vida colgada de un árbol dentro de unas tierras de cultivo que se ubican entre la comunidad de La Piedrera y El Álamo pertenecientes a dicha sindicatura.
Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar el cuerpo del desconocido atado de las muñecas con una cuerda y colgado de un árbol, boca abajo, en unas tierras rastreadas, a unos metros de la cinta asfáltica y del canal San Lorenzo.




