Policiaca

Lo encuentran asesinado a tablazos al sur de Culiacán

La víctima presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y estaba semidesnudo en una de las calles del fraccionamiento Finisterra

Culiacán, Sin.- Con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo y huellas de haber sido “tableado” fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar la madrugada de este lunes en una de las calles del fraccionamiento Finisterra al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente unos 40 años de edad, de complexión regular y tez morena clara que llevaba puesta solamente una playera tipo polo color azul marino que tenía arremangada hasta el pecho.

Toda la información Policiaca aquí

El reporte se registró minutos antes de las 2 de la madrugada, donde se informó sobre una persona lesionada a golpes por el bulevar Hilario Medina, entre las calles Rosario Castellanos y José María Velasco del sector antes mencionado y rápidamente acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja.

Al llegar al sitio los paramédicos confirmaron que en el lugar se encontraba la persona anteriormente mencionada con huellas de haber sido “tableado” y golpes en distintas partes del cuerpo a un costado del carril de sur a norte, pero ya no presentaba signos vitales.

Los vecinos señalaron que desconocen quién o quiénes han sido los responsables del homicidio, ya que solamente escucharon los gritos de auxilio y al salir de sus viviendas encontraron a la víctima agonizando.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, fringilla lectus tristique vulputate, leo. venenatis, risus. commodo