Guasave, Sin.- El cadáver de un joven ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este viernes en el interior del canal Alto en las inmediaciones de la comunidad de Benito Juárez (Batamote). Los primero informes señalan que la víctima fue identificada con el nombre de Jacob Cortés López, de 25 años, con domicilio en la mencionada localidad y quien vestía pantalón de mezclilla negro, playera rosa y tenis negros con suela amarilla.
Los datos indican que fue a las 8:15 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados de que en el interior de la obra hidráulica entre las calles 15 y 17 se encontraba flotando el cuerpo de una persona sin vida.
Agentes preventivos se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
Luego de que los restos del joven fueron rescatados del afluente se confirmó que tenía heridas producidas por arma de fuego en la cabeza por lo que luego de ser ultimado fue arrojado al agua.
El cadáver fue trasladado a una funeraria de esta ciudad donde continuaron con las diligencias de ley.
EAM