Policiaca

Lo ejecutan con armas largas junto a un colegio en Culiacán

La víctima fue localizada al final de un callejón que se localiza entre las avenidas Josefa Ortiz de Domínguez y Universitarios de la colonia La Lima

Culiacán, Sin.- Con ráfagas de un arma R15 calibre 223, fue asesinado un hombre adulto la madrugada de este martes en un callejón de la colonia La Lima ubicada al oriente de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima se encuentra en calidad de desconocida y solamente dijeron que se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, de complexión regular, tez morena clara que al momento del asesinato llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro y una camisa de botones a cuadros color claro manga corta.

Toda la información policiaca aquí

El reporte se registró minutos antes de las 5:00 de la madrugada donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el callejón Acuario, entre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y el bulevar Musala o Universitarios, justo a un colegio privado del sector.

Los vecinos señalaron que desconocen las características de los responsables, ya que solamente escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir al exterior de sus viviendas observaron a la persona sin vida tirada boca arriba en medio del callejón.

Al sitio acudieron diferentes grupos policiacos en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del asesinato y levantaron como evidencia varios casquillos para arma larga, una R15 calibre 223.

https://www.facebook.com/watch/?v=2780379202183507&extid=9fJzPhVjfcmQSKT2

Fuente: Línea Directa

Comentarios