Guasave, Sin.- Una impresionante carambola en un céntrico crucero en la que participaron al menos cuatro unidades en la ciudad de Guasave, se registró la tarde de este sábado.
Tras el percance uno de los vehículos terminó detenido por un poste de telefonía.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y a la avenida Teófilo Noris prácticamente en el primer cuadro de la ciudad.
El primero de los vehículos un automóvil sedan marca Volkswagen, color negro, modelo 2009, al circular por la ría en mención al parecer no hizo el alto obligatorio e impactó a una camioneta tipo panel de color blanco, modelo 2007, con engomado de una empresa empadronadora.
Te puede interesar: No hizo alto y huyó dejando un motociclista lesionado, en Guasave
El tercer vehículo involucrado es un automóvil sedan marca Chrysler de color café, modelo 2005. Una cuarta unidad unidad es un automóvil sedan marca Chevrolet color azul placas de Sinaloa.
A pesar de la impresionante situación en la que se vieron envueltos estos cuatro vehículos la dirección de tránsito municipal no registró personas lesionadas que hayan tenido que ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja.
También puedes leer: Chocan una camioneta y un Mustang en Culiacán; no hay lesionados pero sí cuantiosos daños