Culiacán, Sin.- Policías que patrullaban el sector poniente de la ciudad de Culiacán detuvieron a un conductor que manejaba a exceso de velocidad y sin placas de circulación, pero eso no fue lo más grave, ya que una vez detenido se descubrió que era buscado por violación equiparada, corrupción de menores y privación ilegal de la libertad.
Se trató de Jesús Teodoro N., quien circulaba a toda velocidad en un vehículo Toyota Corolla sin placas de circulación por el bulevar Maquio Clouthier, a la altura de la colonia Francisco Villa, donde elementos de la Policía Municipal hacían recorridos de vigilancia.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los policías empezaron la persecución del sospechoso y le dieron alcance en la calle Reforma donde lo detuvieron.
Podrías leer: Identifican al motociclista asesinado en Navolato: era de Villa Juárez
No obstante, fue al solicitar información vía radio cuando se descubrió que Jesús Teodoro N. tenía orden de aprehensión por los delitos de violación equiparada, corrupción de menores y privación ilegal de la libertad.
Al comprobarse la identidad del detenido y que era buscado por la ley, de inmediato fue asegurado y llevado ante la instancia que se encargará de realizar el proceso correspondiente por los delitos en su contra.