Guasave, Sin.- La madre de la menor presuntamente abusada por su padre en la comunidad pesquera de El Cerro Cabezón, presentó la denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público encargada de Delitos Sexuales, señaló la directora del Sipinna, quien indicó que la niña de 6 años ya recibe atención psicológica por parte del DIF.
Basilia Arias Villanueva, indicó que la menor fue sometida a exámenes médicos para valorar las agresiones de las que fue víctima y recibe atención psicológica, además de que el caso ya se encuentra ante la Fiscalía General de Justicia, donde se harán las investigaciones para dar con el presunto agresor.
?Se le valoró a la niña por el médico y se le citó para su atención psicológica en el DIF, se le dio atención inmediata por el procurador y por mí al caso?, manifestó.
Se acudió a la agencia del ministerio público a la que fue turnado el caso una vez que fue denunciado a la Policía Municipal; sin embargo, por la naturaleza del caso en el que está involucrada como víctima una menor, y apegándose a las reservas legales no se facilitó información sobre el estado del caso.
DEG
Lo denuncian por presunto abuso a su hija de 6 años
El padre de la niña la habría hecho víctima de agresiones sexuales, por lo que la madre presentó la denuncia ante la fiscalía
Fuente: Internet