Los Mochis, Sin. – Manuel es un comerciante mochiteco que se dedica a vender junto con su esposa, artículos de peluche y llaveros, algunos de los cuales los fabrican por su propia cuenta. El denunció ante reporteros de Línea Directa, que el sábado pasado fue víctima de robo por parte de una línea de autobuses en la que viajaron de Guamúchil a Los Mochis.
Manuel comentó que el sábado pasado acudieron a un evento de anime y videojuegos a vender sus productos a la ciudad de Guamúchil donde lograron obtener una ganancia por sus ventas, pero fue al regresar que ocurrió lo inesperado, ya que al llegar a Los Mochis observaron que la maleta en la que traían la mercancía que les había sobrado estaba abierta y faltaban cosas así también una caja con alrededor de 5mil pesos producto de las ventas ya no estaba.
El indica que al subirse al camión de una línea reconocida marcado con el número económico 3824, la maleta estaba cerrada y en orden, pero fue al bajarse en la terminal de Los Mochis que le entregaron la valija abierta, ante esto le reclamó al maletero quien le indicó que el solo era un simple maletero y que eso tenía que arreglarlo con el chófer, quien a su vez le dijo que tenía que poner una queja en la oficina.
Te puede interesar: Presunto violador es detenido en Choix y deberá enfrentar la justicia
“Cuando llegamos acá a Mochis, me entregan la maleta abierta, yo le digo al maletero oye mi maleta está abierta, y la reviso en ese momento y me faltan cosas le digo. Me faltaba la caja con aproximadamente cinco mil pesos, yo tengo que reponer todo lo que vendí para seguir vendiendo y en ese momento pues sin lo que vendí y me quedé sin el dinero…”
También puedes leer: Lo arrollan y lo dejan grave sobre el pavimento: Ciclista es impactado por una moto en Los Mochis
Manuel se dirigió con la encargada, ella le dijo que levantaría un reporte y le tomó fotografías al equipaje abierto y le comentó que en 24 horas les resolverían, cosa que no resultó ser cierta ya que le indicaron que tenía que llamar a las oficinas de la Ciudad de México para que le dieran una respuesta, donde le hicieron saber que el asunto tardaría quince días para saber que se podría hacer.
Ante esta situación el afectado comentó que acudirá ante la Fiscalía General del Estado para que se inicié una investigación sobre este hecho y se esclarezca, ya que debido a este robo perdió todo y no puede seguir con su actividad comercial.