Culiacán, Sin. Asesinado a balazos, encintado del rostro, con una bolsa en la cabeza y envuelto en una cobija fue localizado la mañana de este lunes un hombre en un dren en la colonia Laberinto en el campo El Diez, al sur de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso es de complexión robusta y tez blanca. Vestía playera de color rojo y rayas blancas, pantalón de mezclilla azul y traía un cinto beige de vaqueta. El cuerpo de la víctima estaba envuelto en una cobija de color azul en un dren que se ubica en la colonia citada.
Debes leer: Ejecutan a un hombre y lo dejan en terreno baldío del fraccionamiento Isla Musalá en Culiacán
Una denuncia que se recibió a través del número de emergencias 9-1-1 alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre un hombre sin vida en un canal del campo El Diez, por lo que policías preventivos acudirán al sitio.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió la notificación para que acudan al sitio en el que deberán realizar el trabajo de campo para que el cuerpo sea retirado del sitio.
Entérate: Identifican al motociclista asesinado en el acotamiento de “La Costerita”, al sur de Culiacán
El cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la autopsia que por ley se establece y quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarlo legalmente.
Te sugerimos: Siete homicidios y tres privaciones de la libertad en Sinaloa durante el 16 de febrero: FGE
Los asesinatos en Culiacán suman cinco en menos de seis horas, uno en “La Costerita”, dos más en el campo El Diez y otro más en el fraccionamiento Isla Musalá. Todos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.