Los Mochis, Sin.- Un adolescente de 13 años de edad era buscado por sus familiares luego de un accidente en motocicleta ocurrido la madrugada de este martes, fue localizado finalmente este miércoles flotando en las aguas de un canal en las inmediaciones de Bagojo Colectivo, Ahome.
El joven fue identificado como Francisco Agustín “N”, de 13 años de edad, quién la última vez que fue visto, según las publicaciones hechas en redes sociales por sus familiares, vestía una playera de color gris y un pantalón azul de mezclilla.
Fueron sus familiares y amigos quienes confirmaron que aproximadamente a las 5:00 de la mañana del martes, se registró un accidente automovilístico en el que Francisco Agustín viajaba con otro joven en una motocicleta y chocaron contra un vehículo; en el lugar, solo se pudo localizar al otro joven con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital.
Desde entonces, sus familiares acudieron al lugar a buscarlo y al no encontrarlo comenzaron a realizar publicaciones a través de redes sociales, con fotografías del menor y que incluían los números telefónicos a los que se podía entregar cualquier información que llevara a su paradero.
Finalmente este miércoles, alrededor de las 8:00 de la mañana se informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el sitio donde se registró el accidente la madrugada anterior, por lo que acudieron sus allegados y en el lugar se pudo identificar al menor de 13 años.