Policiaca

Lo balean cuando caminaba en una calle del sur de Culiacán

El herido recibió atención prehospitalaria por socorristas de Cruz Roja y lo llevaron a un hospital

Culiacán, Sin.- De al menos dos balazos resultó herido un hombre al momento en que caminaba sobre una calle frente a una privada llamada Alejandría en el sector Barrancos al sur de la ciudad.

El herido identificado como Manuel de 24 años, fue baleado sobre el boulevard Vinoramas entre la calle Dunas y bulevard Benjamín Hill a unos metros de una conocida plaza comercial que se encuentra en el sector.

A las 06:00 horas se recibió una llamada en el 911 sobre una persona baleada en esa zona y policías municipales lo confirmaron, y solicitaron apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes arribaron al lugar y le dieron los primeros auxilios.

Toda la información Policiaca aquí

Después lo trasladaron hacia un hospital a que recibiera atención médica debido al menos a dos balazos que recibió de los cuales uno fue en el abdomen y otro más en el brazo izquierdo.

Una de las versiones que se dio a conocer es que esta persona caminaba sobre el bulevar Vinoramas junto con su padre y fue baleado por al menos un delincuente sin aparente motivo, y la otra indica que fue herido al oponerse al despojo de un teléfono celular.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. mattis justo ut Aenean elit. venenatis, vulputate, sem,