Policiaca

Lo balean al sur oriente de Culiacán

El joven agredido sufrió un balazo en el rostro y dos más en los brazos y su estado de salud es considerado como grave

Culiacán, Sin.- De tres balazos resultó herido de gravedad un joven la madrugada de este miércoles al ser atacado por al menos un gatillero en la colonia Lázaro Cárdenas al sur oriente de la ciudad.

Se trata de Jesús Antonio de 26 años, y al momento en que se encontraba sobre la calle Presidente Rómulo Díaz de la Vega y General Manuel Ávila Camacho lo hirieron a balazos.

Personas que se percataron de la agresión reportaron al 911 a las 02:20 horas de este miércoles, y socorristas de Cruz Roja lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General de Culiacán y a decir de los rescatistas no lo quisieron recibir y lo trasladaron al Hospital del IMSS en el que les dieron las maniobras para estabilizarlo pero como no era derechohabiente lo trasladaron de nueva cuenta al HGC y lo recibieron hasta las 06:30 horas.

Toda la información Policiaca aquí

Personas que se percataron de la agresión reportaron al 911 a las 02:20 horas y el herido fue trasladado al área de urgencias de un hospital a que recibiera atención médica.

El reporte médico indica que sufrió un impacto de arma de fuego en la cara y dos más en los brazos, y su estado de salid se considera de gravedad.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron las diligencias correspondientes para darle seguimiento al atentado que sufrió el joven.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus venenatis, Nullam commodo diam ut