Los Mochis, Sin.- Elementos de la Policía Federal Ministerial lograron el aseguramiento de 100 kilos de drogas entre cocaína y fentanilo, así como la detención del conductor de un tráiler en el que se transportaban la sustancias ilícitas.
El aseguramiento ocurrió a las 8:30 de la noche del sábado, luego de qué agentes federales recibieran una denuncia anónima, sobre un tractocamión de la marca Freightliner modelo 2007 con caja refrigerada, en la que se transportaba droga en el valle de El Carrizo, sobre la carretera México 15.
Una vez llegado un tractocamión de características similares a las de la denuncia, los elementos federales revisaron la cabina y la caja, localizando 90 paquetes rectangulares, de un peso aproximado de un kilo cada uno de ellos, algunos contenían cocaína y otros fentanilo puro.
Ante esta situación los elementos de la Federación aseguraron la droga y detuvieron el conductor del vehículo, poniendo todo a disposición de un agente del ministerio público federal para que se inicie una carpeta de investigación.