Culiacán, Sinaloa.- Por golpes que sufrió en la cabeza los cuales le provocaron traumatismo y hemorragia cerebral, un hombre que fue atacado el pasado jueves 4 de mayo en la colonia Díaz Ordaz, al surponiente de Culiacán, murió anoche cuando recibía atención médica en el Hospital del IMSS de Culiacán.
La víctima fue identificada como Antonio, quien tenía 45 años, y la mañana del pasado jueves lo hallaron recostado en una de las calles de la colonia citada.
Encuentra toda la información policiaca Aquí
El hombre fue atacado a golpes por varias personas, y una llamada que se recibió en el 9-1-1 puso en alerta a elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate sobre el herido.
Socorristas de Cruz Roja se dirigieron al lugar y le dieron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Culiacán y posteriormente la llevaron hacia el Hospital del IMSS, donde quedó bajo observación médica.
Puede interesarte Propinan severa “golpiza” a trabajador de panteón de Culiacán; le dejan el rostro desfigurado
El herido falleció anoche y el personal de guardia reportó ante el 9-1-1 y acudieron policías preventivos que confirmaron el deceso y Policías Investigadores del Estado llevaron a cabo las diligencias para que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.