Policiaca

Lo atacan a balazos y fallece en el traslado a un hospital de Culiacán

En el mismo ataque otra persona resultó herida en la colonia 10 de Mayo y fue llevada a una clínica particular

Culiacán, Sin.- Un vecino de la colona 10 de Mayo fue asesinado a balazos esta madrugada y otra persona resultó herida al momento en que se encontraban afuera de un domicilio de dicho sector ubicado al sur oriente de la ciudad.

El occiso fue identificado como Omar Antonio, de 39 años, con domicilio sobre la calle Azucena, y del herido solo se dio a conocer que fue llevado a una clínica privada a que recibiera atención médica.

Todo indica que ambos se encontraban en una vivienda que se localiza por la calle Azucena cerca de la avenida 21 de Marzo, y ahí fueron atacados a balazos.

Omar Antonio resultó gravemente herido y de inmediato fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular hacia un hospital, pero falleció frente a la base de cruz roja que se ubica en colonia Antonio Rosales.

Socorristas que acudieron al lugar confirmaron que ya había muerto, y su cuerpo quedó en el asiento trasero de un automóvil Nissan Sentra, azul, con placas de Sinaloa, y policías municipales fueron acordonaron el área.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron su trabajo para procesar el área y recabar mayores datos sobre lo ocurrido, y posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense

Fuente: Línea Directa

Comentarios