Culiacán, Sin.- El cadáver del hombre que fue localizado en Porta Alegre por integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas “Madres en Lucha“, presentó huellas de violencia y fue privado de la vida a balazos.
Las autoridades indicaron que a pesar de que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, presentó impactos de bala.
Debes leer: Tiene alrededor de 30 años: Madres buscadoras hallan cadáver en estado de descomposición en Culiacán
El hallazgo se registró a las 12:30 de este lunes 26 de junio, cuando los integrantes de dicho colectivo realizaban labores de búsqueda en un terreno enmontado de la zona y encontraron el cuerpo sin vida y totalmente desnudo de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Tras el hallazgo, dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 y al sitio se trasladaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes una vez confirmado el reporte delimitaron la zona.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Del occiso se dijo que se encuentra sin identificar y es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, complexión regular y se encuentra desnudo.
Una vez realizados los trabajos de campo por peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense a espera de que sea identificado legalmente por sus familiares.