Guasave, Sin.- A balazos le dieron muerte al hombre que fue localizado dentro del río Sinaloa, en Guasave, la tarde del domingo; sin embargo, trascendió que también lo arrojaron al agua con una piedra atada a los pies y envuelto en plástico de la cintura hacia abajo.
Debes leer: ¡Estaba irreconocible! En estado de descomposición localizan a hombre en el río Sinaloa
Informes obtenidos en las corporaciones policiales indican que la víctima aún no ha sido identificada, pero trascendió que vestía un pantalón deportivo color negro con franjas grises en los costados y tenis en color gris.
Según los datos recabados a las 18:30 horas del domingo aproximadamente se alertó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre el hallazgo de un cuerpo que se encontraba dentro del Río Sinaloa en dirección de la comunidad de Cruz Blanca, perteneciente a la sindicatura de Bamoa.
Policías municipales confirmaron minutos después la presencia del cadáver el cual ya mostraba avanzado proceso de descomposición por lo que solicitaron la presencia del personal investigador de la Fiscalía General del Estado.
Se estableció que cuando el cuerpo fue sustraído del agua las autoridades observaron que tenía una piedra amarrada y también estaba atado de los pies y de la cintura hacia abajo estaba envuelto en plástico.
Al realizarle la necropsia en una funeraria se confirmó también que el todavía desconocido fue asesinado de un balazo en la cabeza y luego su cuerpo fue arrojado al afluente donde fue encontrado ya en estado de descomposición.
Las noticias policíacas de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
El agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos integró la carpeta de investigación y aún se está a la espera de que el cadáver sea identificado.