Policiaca

Lo asesinan en una calle detrás de la base de la “Policía Ministerial” en Culiacán

El occiso sufrió dos balazos en el cuerpo y fue hallado sobre una de las calles de la colonia El Vallado

Culiacán, Sin.-  Encintado de la cara y de las manos, y asesinado de dos balazos, fue localizado anoche un hombre sobre una de las calles que se localiza detrás de la base de la Policía de Investigación del Estado mejor conocida Policía Ministerial ubicada en la colonia El Vallado al sur poniente de la ciudad.

Se trata de un hombre de complexión delgada, de entre 35 y 40 años, moreno, estatura media, y vestía pantalón de mezclilla color negro, playera tipo polo negra con una franja blanca en el pecho.

Vecinos del lugar dieron a conocer que escucharon detonaciones de arma de fuego y al momento en que salieron de sus casas observaron el cadáver de un hombre.

El asesinato se registró entre las calles Puerto Madero y Puerto de Altata minutos antes de las 23:00 horas, y agentes de diferentes corporaciones policiacas fueron alertados para que verificaran la información.

Policías municipales acordonaron el área en el que se cometió el homicidio, y minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Investigadora del Estado.

En el lugar encontraron dos casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros los cuales quedaron a un costado del cadáver y fueron recogidos como evidencia del crimen.

Fuente: Línea Directa

Comentarios