Policiaca

Lo asesinan de seis balazos al oriente de Culiacán

El homicidio se registró en la colonia Guadalupe Victoria y la víctima tenía su domicilio en ese lugar

Culiacán, Sin.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo fue encontrado asesinado la madrugada de este jueves un vecino de la colonia Guadalupe Victoria sobre una de las calles del mismo sector ubicado al oriente de la ciudad.

El occiso solo fue identificado extraoficialmente como Dorian Alberto, quien tenía entre 38 y 40 años, dicha información fue proporcionada por vecinos que se encontraban en el lugar que fue privado de la vida.

Habitantes del sector escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Juan B. Rojo entre las calles Lic. Jesús Ureta Gaxuma y Francisco Javier Gaxiola, y al momento de salir observaron el cadáver de un hombre.

Después realizaron una llamada al 911 y policías municipales confirmaron que había un cadáver que se encontraba boca arriba en la banqueta junto a un domicilio.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área del crimen y localizaron seis casquillos de pistola calibre .9 milímetros y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo ut adipiscing odio eleifend ut