Policiaca

Lo asesinan a golpes y dejan cuerpo al sur de Culiacán

El cadáver fue localizado frente a una empresa lechera sobre la brecha que comunica del bulevar Giovani Zamudio a Capistrano

Culiacán, Sin.- A golpes fue localizado asesinado un hombre durante la madrugada de este sábado frente a una empresa lechera sobre un camino de terracería que comunica del bulevar Giovani Zamudio hacia el fraccionamiento Capistrano.

El occiso no fue identificado y se trata de un hombre de complexión regular, de entre 25 y 30 años, moreno, y vestía pantalón de mezclilla azul, playera polo roja, cinto beige, y traía unos tines negros.

Una llamada que se recibió en el 911 a las 02:00 horas indicaba que sobre la brecha de terracería se encontraba el cadáver de un hombre asesinado, y policías municipales acudieron a verificar y confirmaron la versión.

El cadáver estaba boca arriba junto a unos montículos de tierra que se encuentran en el lugar, y solicitaron el apoyo de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado.

A simple vista la víctima tenía golpes en diferentes partes del cuerpo y fue enviado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Línea Directa

Comentarios