Policiaca

Lo asesina su cuñado durante riña en Eldorado

La víctima quedó sin vida en medio de un terreno baldío del ejido San Manuel perteneciente a dicha sindicatura

Culiacán, Sin.- Un vecino del ejido San Manuel falleció antes de que llegaran los cuerpos de emergencia la mañana de este miércoles, luego de haber sido agredido con un cuchillo por su propio cuñado en un terreno baldío de dicha población perteneciente a la sindicatura de Eldorado.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Francisco de 45 años de edad, el cual presentó al menos una herida profunda producida con arma blanca en el tórax.

Según los informes el ahora fallecido sostuvo una discusión con su cuñado quién encuentra plenamente identificado y durante el alegato se desarrolló una riña, en la que su contrincante sacó un arma blanca con la que lo atacó en repetidas ocasiones hasta lograr herirlo.

Posteriormente el agresor se dio a la fuga por entre las casas de la comunidad, mientras que los familiares y amigos de la víctima dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios pero ya había fallecido.

Fuente: L{inea Directa

Comentarios

felis Praesent nec ultricies ante. ut sed felis consequat.