Guasave, Sin.- De no ser por la intervención de un grupo de ciudadanos un interno de un centro de rehabilitación contra las adicciones hubiera logrado huir con el botín que había obtenido tras presuntamente asaltar a la empleada de una dulcería ubicada en la plaza Las Fuentes.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
La información de las corporaciones locales indica que alrededor de las 13:40 horas quien se identificó como Erick, “N”, de 40 años, llegó a la dulcería “El Tamborcito” ubicada en el citado complejo comercial localizado por el Lateral de la Carretera México 15 y el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Dieron a conocer que repentinamente el sospechoso le despojó a una de las empleadas de 28 años, sin usar ningún arma, un teléfono celular y después salió huyendo a toda prisa creyendo haber conseguido su objetivo.
Sin embargo, metros más adelante un grupo de ciudadanos que se percataron de lo sucedido alcanzaron y sometieron a quien dijo ser interno de un centro de rehabilitación y le aseguraron el equipo de comunicación que instantes antes le había robado a la joven.
Posteriormente los civiles ataron con un mecate al presunto ladrón y lo entregaron a policías municipales que llegaron a atender el reporte.
El aparente infractor quedó a disposición del Tribunal de Barandilla.