Policiaca

Lluvias provocan carambola en el sector Barrancos de Culiacán

En el percance participaron dos vehículos compactos y un camión de de volteo y una persona resultó con lesiones leves

Lluvias provocan carambola en el sector Barrancos de Culiacán. (Ernesto Martínez)

Lluvias provocan carambola en el sector Barrancos de Culiacán. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Las lluvias registradas la madrugada y mañana de este lunes acompañadas por la falta de pericia en los conductores provocaron un accidente de tránsito tipo carambola en el que participó un camión de volteo y dos vehículos compactos y donde una persona resultó con lesiones menores en el sector Barrancos.

Las autoridades informaron que en el accidente participó un camión de volteo de color tinto, un Chevrolet Spark gris y un Volkswagen Jetta blanco, el cual presuntamente es el que provocó el percance.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas sobre el bulevar Benjamín Hill, a la altura del fraccionamiento Los Arcos del sector Barrancos, justo en la curva y el arroyo que se localiza en la división con la colonia Pemex.

Según los informes, el automóvil Volkswagen Jetta circulaba con dirección al sur y al llegar a la curva debido a lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad perdió el control, se brincó el camellón que divide ambos carriles y se impactó de frente contra el automóvil Chevrolet Spark circulaba en sentido puesto, el cual a su vez ya sin control se impactó con la parte trasera contra el camión de volteo que circulaba en la misma dirección.

Durante el percance el conductor del automóvil Chevrolet Spark resultó con lesión en el cuello y fue trasladado a recibir atención médica un hospital por paramédicos de Cruz Roja, mientras que los elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de los vehículos involucrados en el múltiple choque.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis Praesent consectetur dolor. et, elementum vulputate, suscipit