Culiacán, Sin.- El ataque con arma blanca que casi termina en tragedia en la colonia Infonavit Humaya, al norte de Culiacán, donde un hombre atacó a su expareja y exsuegro, fue por celos, confirmó la fiscal General de Justicia en Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada.
Cuestionada al respecto, la fiscal manifestó que la expareja de la joven llegó al domicilio a reclamarle que lo había dejado y posteriormente la atacó con el arma punzocortante, al parecer un cuchillo.
Te sugerimos leer: ¡Con arma blanca! Ataca a su expareja y a su exsuegro en el Infonavit Humaya en Culiacán
El padre de la joven trató de intervenir, sin embargo, resultó herido en el acto.
“Es violencia familiar, fue la expareja de la muchacha la que llegó a reclamarle que lo había dejado, se suscitó ese problema y resultaron las tres personas lesionadas, pero el que resultó más lesionado fue el propio agresor, está hospitalizado, lo tenemos en observación, no se ha judicializado, pero estamos atendiendo el asunto”.
¿Cuál fue el motivo?
“Violencia familiar, ¡siempre los pretextos!, lo que aducen los celos que ¿por qué me dejaste?, que: ¡vas a volver! Y todo eso”.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Luego del ataque a su expareja y exsuegro, se cree que el agresor intentó quitarse la vida, razón por la cual resultó más afectado y su estado de salud es delicado, pero estable, señaló la fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada.