Los Mochis, Sin. – La tarde de este miércoles se realizó un traslado de reos federales, los cuales aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis procedentes de otras partes de la República, para terminar en el penal de Guasave.
También puedes leer: Búsqueda de tripulantes de aeronave procedente de Ecuador; razón de operativos en Choix
Fueron alrededor de 50 presos los que llegaron a la terminal aérea en un avión para después bajar y ser conducidos a dos camiones civiles: uno de color rojo y otro blanco, en el que emprendieron marcha custodiados por elementos de la Guardia Nacional con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome.
El convoy tomó por la carretera Los Mochis-Topolobampo rumbo al norte, para después girar al oriente en el bulevar Centenario hasta llegar al Canal Lateral 18, donde doblaron de nuevo al norte hasta llegar a la carretera Internacional México 15, y dirigirse al Centro Federal de Readaptación Social número 8 en Guasave.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Cabe señalar que es común que se realicen este tipo de acciones cada determinado tiempo, como parte de las estrategias de seguridad implementadas por el Gobierno Federal, intercambiando reos en diferentes penales.