Culiacán, Sin.– Un grupo de ladrones intentó robar el almacén delegacional del IMSS ubicado en el sector Palmito en Culiacán, pero fueron sorprendidos por policías municipales y huyeron corriendo dejando abandonada la camioneta en la que llegaron a cometer el supuesto asalto.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Se informó que los delincuentes arribaron en una camioneta Dodge Ram de color blanco, con calcamonías clonadas con logotipos y número de serie del IMSS; los vigilantes abrieron la puerta, fue entonces que los hombres armados sacaron a relucir armas de fuego.
El personal de seguridad fue sometido y posteriormente encerrado en un cuarto; además los despojaron de sus pertenencias. Fue gracias a que uno de los elementos no fue sometido como pudo dar aviso al 911 y minutos después arribaron policías municipales.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los ladrones al verse descubiertos, optaron por salir corriendo del sitio dejando abandonada la camioneta con logotipos apócrifos del Seguro Social
Agentes de la fiscalía estatal acudieron al sitio, así como una grúa, la cual traslado la camioneta a la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía, posteriormente se montó un operativo en la zona para tratar de dar con los dos delincuentes que intentaron robar la bodega, pero hasta el momento no se han tenido resultados positivos.