Los Mochis,
Sin.- Continúa la llegada de reos al Penal Federal de la 300 localizado en el
municipio de Guasave la mañana de este miércoles se apreciaron varias unidades
trasladando a un nuevo grupo de internos.
El convoy
constaba de dos camiones de los denominados “rinocerontes” de la Policía
Federal Preventiva, así como algunos vehículos y camionetas con insignias de la
Corporación Federal.
El convoy
terrestre llegó poco después de las 11:00 horas al aeropuerto Internacional del
Valle de El Fuerte casi una hora después arribó la aeronave con los presos que
subieron uno a uno a los vehículos blindados.
Ya con los
internos en los vehículos el convoy emprendió el camino de regreso al municipio
de Guasave con dirección al Cefereso número ocho en donde quedarán internos
estos presos que provienen del este del país.CHG
Llegan más reos federales al penal de la 300
Un grupo de policías federales trasladaron a los internos en vehículos especiales
Fuente: Internet