Los Mochis,
Sin.- Continúan el arribo de reos federales al penal de la 300. La mañana de
este viernes un grupo de presos arribó al aeropuerto Internacional del Valle de
El Fuerte para ser llevados a Guasave.
El hecho se
registró poco después de las 10:00 horas de este día cuando un convoy integrado
por camiones blindados de los llamados Rinocerontes, patrullas y vehículos sin
insignios atravesaron la ciudad de Los Mochis y enfilaron hacia la mencionada
terminar aérea
A diferencia
de otras ocasiones la llegada de los reos se hizo detrás de los hangares, por
lo que no se pudo precisar el número de presos que llegaron y fueron subidos a
los ?rinos?.
Finalmente el
operativo regresó a la carretera Internacional México 15, para dirigirse al
penal de la 300 donde quedarán recluidos.CHG
Llegan más reos federales al penal de la 300
Un convoy de la PFP trasladó a los reos desde el aeropuerto hasta Guasave
Fuente: Internet