Los Mochis, Sin.- Un animalito que se quedó atorado fue rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente acudieron a su auxilio aún y cuando no se trataba de un incendio o de una persona, demostrando que para ellos cualquier vida es importante.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se trató de un perrito, que al estar jugando en un domicilio del fraccionamiento Canteras 5, metió la cabeza en un tanque de gasolina de motocicleta en desuso y ya no la pudo sacar, lo que ocasionó que se desesperara y llorara.
Los dueños del can se preocuparon al verlo sufriendo y dieron aviso al número de emergencias 911, donde pidieron auxilio, a cuyo llamado acudieron rápidamente elementos del cuerpo de Bomberos, que al llegar observaron al perrito con la cabeza dentro del tanque y procedieron a realizar las maniobras de rescate.
Fue mediante el uso de herramientas que lograron liberar la cabeza del perrito y ponerlo a salvo, siempre cuidando no causarle algún daño y no asustarlo. Una vez fuera del tanque, movió la colita de alegría dando brincos y giros, como agradeciendo a sus rescatadores.
Tras revisar que el animalito estuviera bien, los tragahúmo se retiraron del lugar para continuar con sus actividades, indicando que cuando se ocupe el rescate de algún animal ellos también están disponibles para ayudar en lo que esté dentro su alcance.
Te sugerimos: Se incendia casa en la zona industrial de Los Mochis; sospechan que fue por pirotecnia
Choque por alcance sobre la carretera Los Mochis-Ahome deja a dos personas lesionadas de gravedad
Motociclista termina en el hospital tras ser chocado en “El Trébol” de Los Mochis