Culiacán, Sin.– Un hombre adulto vecino del poblado Los Cedritos municipio de Cosalá fue trasladado de urgencia a la base de Cruz Roja de Culiacán para ser atendido por disparos de arma de fuego, pero al llegar ya había fallecido.
[facebook_container code=’‘]
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Bernardo de 63 años de edad, el cual tiene su domicilio conocido en el poblado de Los Cedritos municipio de Cosalá y fue trasladado a recibir atención médica a bordo de un automóvil Toyota Camry de color blanco modelo reciente.
El reporte se registró poco después de las 7:15 de la mañana, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre el arribo de una persona fallecida por disparos de arma de fuego a las instalaciones de la Cruz Roja del bulevar Gabriel Leyva Solano y Ruperto L. Paliza de la colonia Centro.
Minutos después, varios agentes de las distintas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y al llegar al sitio fueron informados por la familia que la víctima que fue localizado malherido en un monte, entre las comunidades de Las Flechas y Los Cedritos.
Posteriormente la víctima fue subida al vehículo y trasladada a recibir atención médica a esta ciudad por la carretera El Comedero – Sanalona y de Sanalona a Culiacán, pero al ser revisado por los médicos de la benemérita ya había fallecido.