Mazatlán, Sinaloa.- Dos turistas originarios de la Ciudad de México, fueron salvados a tiempo por elementos de la Policía Acuático cuando eran jalados por una corriente marina mar adentro.
De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el doble rescate en el que participaron elementos salvavidas de un Centro de Hospedaje se registró en las playas Sábalo Dos.
Un elemento de la Policía Acuática, quien en esos momentos realizaba un recorrido por esa zona, se dio cuenta del riesgo que estaban corriendo los turistas, por lo que de inmediato se activó porque ya eran jalados por una corriente marina hacia la escollera.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En cuestión de minutos, los rescatistas llegaron hasta el lugar donde estaban las dos personas en riesgo, y con las canecas mantuvieron a flote a los hombres para después llevarlos a tierra firme dónde fueron valorados.
Los dos visitantes solo presentaron cansancio y crisis nerviosa, por lo que no fue necesario solicitar personal paramédico para que los atendiera o trasladara a algún hospital.
Las dos personas se identificaron como Saúl y Ricardo, de 14 y 32 años respectivamente, quienes después de recibir una serie de recomendaciones se retiraron del sitio.