Los Mochis, Sinaloa. Un hombre ingresó a un hospital de la ciudad de Los Mochis presentando golpes en diversas partes del cuerpo y al parecer se encontraba en estado inconveniente, hecho que alertó a las autoridades, quienes iniciaron una carpeta de investigación.
Según la información obtenida, la mañana de este lunes un hombre llegó hasta el área de urgencias de un hospital, con diversos golpes, destacando la espalda y la cara, siendo atendido por los doctores del lugar.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
El personal del hospital, al ver la situación del hombre, decidió dar aviso de su ingresó a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte para que acudieran elementos del área de investigación a recabar información y entrevistarse con el afectado y así saber qué ocurrió.
Sin embargo, cuando los policías de investigación llegaron al hospital, se les indicó que esta persona se había retirado por su propia cuenta luego de haber recibido atención médica, sin indicar hacia dónde se dirigía.
Así también los investigadores supieron que la persona supuestamente se encontraba en estado inconveniente al presentar cierto grado de ebriedad.
Te sugerimos: SSPE reporta detención de 25 personas durante la última semana en Sinaloa
Por este motivo las autoridades iniciaron una carpeta de averiguación para saber qué fue lo que ocurrió, si el afectado sufrió algún tipo de accidente o si fue atacado por alguien más.