Escuinapa, Sin.- Con múltiples heridas en el cuerpo, provocadas por una supuesta granada, fue recibido un hombre en el Hospital General de Escuinapa. El lesionado dijo a la autoridad que al momento del hecho se encontraba en una fiesta en la comunidad de Las Pilas, perteneciente a la sindicatura de La Concha, cuando escuchó una explosión y perdió el conocimiento. Según el reporte policial, el hombre se identificó como Hernán Osniel, de 30 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Acaponeta, del vecino estado de Nayarit, quien había acudido a una fiesta en la zona cuando de pronto escuchó una detonación y perdió el conocimiento.
Personas que estaban en el lugar lo auxiliaron y trasladaron a bordo de una camioneta particular al Hospital General, donde se dijo presentó heridas en el antebrazo, ambas rodillas y torso, así como fracturas en la pierna y mano derecha, y su estado de salud es reportado como estable.
Fuentes policiales consultadas descartaron que las heridas de Hernán hayan sido una granada, como se rumoró, asegurando que se trató de un artefacto explosivo de otro tipo y de menor intensidad como una granada.
Al nosocomio acudieron elementos de la Policía Municipal y Militar para tomar parte del hecho, así como el agente del Ministerio Público para dar fe del hecho e iniciar la investigación correspondiente para tratar de determinar las causas del ataque.
RMC
Llega hombre herido por supuesta granada al hospital
El hombre es originario de Acaponeta, Nayarit; estaba en una fiesta en la comunidad de Las Pilas, en La Concha, cuando resultó herido
Fuente: Internet