Mazatlán, Sinaloa.- Luego de más de 72 horas privado de su libertad, la tarde-noche de este martes Miguel Ángel “A”, el segundo hermano que estaba desaparecido desde el pasado sábado 26 de octubre, regresó a su casa en la colonia Venustiano Carranza.
Su hermano Raúl “A” había sido dejado en libertad la mañana de este martes cerca de la avenida Insurgentes y caminó hasta su casa, donde fue recibido por su familia y llevado a un hospital para su atención médica, ya que se encontraba deshidratado.
Debes leer: SSPE reporta liberación de uno de los dos hermanos “levantados” en Mazatlán
Se informó que Raúl, de 37 años de edad, no presentó ninguna lesión o golpes.
En la tarde-noche se informó que Miguel Ángel “A”, de 35 años, también regresó a su casa y sus familiares lo llevaron a un hospital para su valoración médica.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), los dos hermanos fueron privados de su libertad cerca de las 11:30 de la mañana del sábado 26, cuando unos hombres armados irrumpieron en su casa y los subieron a una camioneta.
Te sugerimos: Buscan a los hermanos Raúl y Miguel; fueron privados de la libertad en la Venustiano Carranza, Mazatlán
Se informó que también se habían llevado artículos de computación y dinero en efectivo.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas emitió dos fichas de localización el mismo sábado. Y este martes, al tener conocimiento de la liberación del primer hermano, no había sido desactivada.
Esta mañana, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Mérida Sánchez, informó a los medios de comunicación estatales la liberación del primer hermano, Raúl, y dejó entrever que el segundo hermano, Miguel Ángel, era un funcionario de la Dirección de Aduanas en Mazatlán.
Puedes leer: Al parecer uno de los hermanos privados de la libertad en Mazatlán es funcionario de Aduanas: SSPE