Al momento

Policíaca

Liberan a joven plagiado el martes en Los Mochis

Alrededor de las ocho de la noche de este martes fue localizado en perfecto estado en la sindicatura de Heriberto Valdez Romero; ya está con su familia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El director de Seguridad Pública en Ahome,
Gerardo Amarillas Gastélum, confirmó que el joven que fuera privado de su
libertad la mañana de este martes en las inmediaciones de El Trébol, fue
localizado sano y salvo. 
Al parecer sus captores los liberaron sin exigir recompensa y sin causarle
daño. 
El director de la corporación dijo que los cercos policiacos que se
establecieron para dar con el paradero de esta persona funcionaron como se
esperaba, ya que se logró que fuera liberado unas horas después. 
Dentro del operativo implementado se llevaron a cabo acciones en las
entradas y salidas de la ciudad, zona rural y hoteles y moteles.
Amarillas Gastélum informó que fue alrededor de las ocho de la noche del
martes cuando el joven fue liberado en las inmediaciones de la sindicatura de
Heriberto Valdez Romero, por lo que fue resguardado y llevado con su familia. 
El mando policiaco aseguró que las investigaciones continúan para dar con
los captores. 
AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.