Culiacán, Sin.– El enfermero de la clínica número 1 del Seguro Social de Culiacán, quien había sido privado de su libertad por sujetos armados fue dejado libre por sus captores, sin embargo, se informó que sufrió severos golpes en todo el cuerpo.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte sobre el levantón se hizo el número de emergencia aproximadamente a las 13:00 horas de este jueves y se indicaba que cuando el enfermero, del área de radiología salía por uno de los accesos que se ubica sobre la calle Río Mocorito, fue interceptado por los individuos.
Tras amenazas, el trabajador de la salud fue subido a su propia camioneta de la línea Mazda en la que se lo llevaron con rumbo desconocido.
El hecho causó la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad pública para hacer el recorrido en el que no lograron ubicar a la víctima o a los responsables.
Ahora después se confirmó ante las autoridades correspondientes que el enfermero identificado como Edgar N., de 49 años de edad había sido dejado en libertad no sin antes ser golpeado.
Nota relacionada: Se lo llevaron al menos 4 hombres: reportan “levantón” de un enfermero en Culiacán
En los detalles del caso no se especificó en qué lugar fue la liberación y tampoco se informó el móvil del hecho.
Respecto a la unidad Mazda propiedad del afectado no se indicó si se la despojaron como en otros casos ha quedado registrado.