Policiaca

Liberan a dos jóvenes levantados en Culiacán

Uno fue baleado y otro recibió golpes en diferentes partes del cuerpo

Balacera en barbería deja 6 heridos (imagen ilustrativa)

Balacera en barbería deja 6 heridos (imagen ilustrativa)

Culiacán, Sin.- Dos jóvenes que se encontraban levantados fueron liberados en diferentes sectores de la ciudad durante esta madrugada, uno resultó herido a balazos y el otro a golpes.

El primero que fue liberado es Misael de 19 años, quien se encontraba privado de su libertad desde el pasado viernes 18 de septiembre, y lo encontraron balaceado en una de las calles de la colonia Díaz Ordaz.

Después lo trasladaron a un hospital de esta ciudad a que recibiera los cuidados médicos y su ingreso se registró por el personal médico a las 04:35 horas.

El otro joven se llama Braulio Jesús de 17 años, a quien liberaron con golpes en diferentes partes del cuerpo y quedó hospitalizado en otra unidad médica a las 04:40 horas.

La información de parte de las autoridades indica que a él lo levantaron el pasado domingo 20 de septiembre en la calle Valle Blanco del fraccionamiento Valle Alto.

Policías investigadores se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y darle seguimiento a las privaciones de la libertad de ambos jóvenes.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur felis Donec accumsan massa justo id