Culiacán, Sin. Sano y salvo fue liberado Alberto “M” y su acompañante, quienes habían sido privados de la libertad por civiles armados cuando se encontraban reparando un portón eléctrico en un domicilio de la colonia Laureles Pinos, a un costado del panteón 21 de Marzo, al sur de Culiacán.
Relacionado: Reparaba un portón eléctrico: “levantan” a un hombre y balean casa en la 21 de Marzo en Culiacán
Fue minutos antes de las 15:00 horas de este lunes 23 de septiembre cuando familiares notificaron a las líneas de emergencias del 9-1-1 que habían aparecido con vida.
Por fortuna, se dio a conocer que apenas a unas horas del “levantón”, Alberto “M” y su acompañante, de quien se desconoce su identidad, aparecieron y se encuentran en sus respectivos domicilios.
Fue durante el mediodía de este mismo lunes cuando sujetos armados llegaron a un domicilio que se ubica sobre la esquina de la calle Campanilla, entre Áloe y De Las Brisas. En el lugar efectuaron algunos disparos con armas largas y posteriormente se llevaron a los dos hombres trabajadores con rumbo desconocido.
Agentes de la Policía Estatal, así como de la Municipal acordonaron el sitio, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado recogió la evidencia que había en el lugar para integrar la nueva carpeta de investigación.