Al momento

Policíaca

Leydy Yarabi mandó un mensaje escalofriante antes de ser asesinada en Guasave

Deja a tres hijas y un padre desconsolados, a amigos que la buscaron tras reportarse su desaparición y que hoy, tras haber sido asesinada exigen se haga justicia

| Internet

Guasave.- Un terrible crimen fue perpetrado en Guasave… la víctima, Leydy Yarabi, la joven mujer de 33 años de edad que había sido reportada desaparecida desde el pasado 19 de julio y cuyos amigos y familiares habían estado buscando incansablemente hasta esta tarde de domingo, cuando su cuerpo fue localizado en bolsas de plástico junto a un dren en Leyva Solano, Guasave.

Sus familiares señalan que fue el martes alrededor de las 11:30 de la mañana que ella salió con “el muchacho” que era su expareja, de ahí ya no volvió, pero sí mandó un mensaje, el que sería el último, a las 5:50.

https://www.facebook.com/LDGuasave/videos/777803113399161

En el mensaje que mandó Leydy al celular de una de sus hijas, señalaba que esa persona con la que se había ido la estaba golpeando, tenía mucho miedo, porque alcanzó a decir que no sabía de lo que sería capaz de hacer, ya que lo veía muy violento.

“Desde el martes a las 11:30, 12:00 salió de su casa, fue el muchacho y la recogió,  pero ya no volvió; a las 5:50 mandó mensajes diciendo que andaba con el muchacho este y que la estaba golpeando y de ahí, ya no supimos nada”, relata uno de sus allegados.

Leydi fue asesinada, localizan su cuerpo en bolsas al costado de un dren en Guasave

Ella le mandó mensaje a sus hijas y a su comadre, que él “la traía” y que no sabía de lo que era capaz de hacerle, porque andaba muy violento, la golpeó y andaba muy drogado, “él siempre le pegaba, ya tenía rato amenazándola”, manifestaron sus amigas y familiares.

Después de eso, sus amigas pidieron ayuda, pero dicen que no les hicieron caso, por lo que se organizaron para realizar ellas mismas la búsqueda.

La tarde de este domingo la esperanza se acabó al encontrarla muerta, es por eso que, ahora el grito de ¡Justicia! de sus amigos y familia es muy fuerte ya que deja desconsolados a sus tres hijas, una de 16, otra de 13 y la más pequeña de 10 años, además también deja a su padre, que eran todo lo que ella tenía.

Sus amigas que llegaron al lugar, con gritos y llanto aclamaban que se hiciera justicia, que se atrape al culpable o los culpables y que no quede impune su muerte.

Esto ocurrió en el lugar donde fue localizado el cuerpo de Leydy, sin embargo, ella tuvo en algún momento antes de ser asesinada, la oportunidad de mandar un mensaje a su familia, que quizás sea una pista para dar con el o los asesinos.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.