Culiacán, Sin.- La tarde de este sábado se reportó el supuesto “levantón” de un agente de la Policía Estatal Preventiva en la sindicatura de Tacuichamona, el cual se dijo inicialmente habría sido llevado a cabo por hombres que circulaban en varias camionetas Tacoma de color blanco, pero nada de eso fue verdad.
Sigues la información policiaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
El reporte generó movilización e incertidumbre en sus compañeros, pero tras un operativo coordinado por autoridades de los distintos órdenes de gobierno, se logró dar con el paradero del joven identificado como Érik Bladimir, de 23 años de edad.
Por fortuna, el policía estatal se encuentra a salvo y no fue privado de la libertad como se había dicho, pues sólo se trató de un intento de robo de vehículo.
Poniendo en práctica lo aprendido en la Unipol, el joven logró evitar el asalto y ponerse a salvo de los delincuentes, que se retiraron con un trabajo inconcluso.
Hasta el momento las autoridades de Seguridad Pública no han dado a conocer su versión sobre el hecho, pero se espera que en breve el secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, informe al respecto.