Culiacán, Sin.- Un salvadoreño, un hondureño y un mexicano fueron levantados por hombres armados en el fraccionamiento Villas del Río y fueron abandonados golpeados debajo del puente que comunica de la Unidad de Servicios Estatales hacia el Hospital de la Mujer.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los heridos fueron identificados como Edwin de El Salvador, Fredi Antonio de Nayarit, y Lázaro de Honduras, y fueron encontrados debajo del puente del bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros.
Un reporte que se recibió a las 08:20 horas de este martes en el 911 indicaba que sobre dicho bulevar como a 200 metros de la USE debajo del puente había tres hombres que se encontraban golpeados.
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y los afectados manifestaron que está madrugada fueron privados de la libertad por un grupo armado quien los golpeó y dejó en ese lugar.
Socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital donde quedaron bajo observación médica debido a golpes que recibieron en diferentes partes del cuerpo.