Culiacán Sin.- Un hombre joven fue privado de su libertad por un grupo armado la noche de este lunes cuando se desplazaba en compañía de un familiar suyo en una importante vialidad de la colonia Infonavit Solidaridad ubicada al norte de la ciudad.
Las autoridades informaron que el levantado se llama Daniel Arturo del que no se dio a conocer la edad y al momento de los hechos viajaba en compañía de un familiar a bordo de un vehículo BMW de color blanco.
Los hechos se registraron a las 10:20 de la noche por el bulevar Elbert de la colonia en mención, justo a espaldas de conocida plaza comercial de dicha zona residencial.
Los datos establecen que las víctimas viajaban a bordo del vehículo anteriormente mencionado cuando de pronto fueron alcanzados por al menos dos unidades de modelo reciente, cuyos tripulantes que portaban armas largas y cortas comenzaron a efectuar disparos contra ellos y al aire para que se detuvieran.
Posteriormente el joven fue sacado con lujo de violencia del vehículo y después lo subieron a una de las unidades en las que llegaron para darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el familiar se quedó en el sitio para reportar el hecho a las autoridades.