Policiaca

Levantan a una mujer y dos hombres en Culiacán

Hombres armados los privaron de la libertad la noche del martes y madrugada de este miércoles en la colonia Rosario Uzarraga

Levantan a una mujer y dos hombres en Culiacán (Archivo LD)

Levantan a una mujer y dos hombres en Culiacán (Archivo LD)

Culiacán, Sin.- Una mujer y otros dos jóvenes fueron levantados por hombres armados en la colonia Rosario Uzarraga durante la noche del martes y madrugada de hoy miércoles.

La primera privación de la libertad fue la de Helivier Alin de 19 años, la cual ocurrió anoche a las 22:30 horas, además de el levantón de Brandon Isac de 22 y César Alejandro de 27 a las 01:30 horas.

Los tres levantones ocurrieron sobre la avenida Malinche y calle Cuitláhuac de la colonia citada luego de que hombres armados arribaron en diferentes unidades motrices.

Toda la información Policiaca Aquí

A la joven la sometieron y la subieron a la fuerza en un automóvil Nissan Versa, gris, mientras que a los otros dos se los llevaron en camionetas blancas que arribaron al lugar.

Policías de diferentes corporaciones policiacas fueron alertados sobre los levantones y acudieron al sitio, y agentes de la policía investigadora fueron los encargados de iniciar el seguimiento.

Fuente: Línea Directa

Comentarios