(VIDEO) Se equivocaron y me liberaron, estoy bien: Líder de Engordadores

Dos horas después de su privación, Jesús Brígido Coronel Valles fue liberado y hoy se encuentra sano y salvo en su hogar

Por: Ernesto Martínez5 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-10-22 at 8.37.50 PM (3)

Culiacán, Sin.- El empresario carnicero y dirigente de la Unión de Engordadores de Sinaloa, Jesús Brígido Coronel Valles, fue privado de la libertad por un grupo armado que lo sacó con lujo de violencia del interior del establecimiento donde se encontraba laborando.

El reporte se registró poco antes de las 7:00 de la tarde, cuando se informó sobre la privación ilegal de la libertad de una persona en el interior de una carnicería ubicada por la avenida Ignacio Aldama de la colonia Antonio Rosales.

Tras la denuncia, varios agentes de las distintas corporaciones acudieron al sitio y al llegar fueron informados por los empleados del establecimiento que minutos antes un grupo de sujetos fuertemente armados estaban esperando al empresario en una camioneta gris, y al ingresar a su establecimiento lo sometieron con lujo de violencia.

Posteriormente lo subieron al vehículo y huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga certeza del paradero del empresario y líder de los engordadores.

Dos horas después fue liberado por sus captores y regresó sano y salvo con sus familiares.

En entrevista a Línea Directa Jesús Brígido Coronel Valles narró que si bien fueron momentos que uno no se espera y que causan tensión entre familia y amigos, por fortuna todo se aclaró y fue liberado ya que “se equivocaron” de objetivo.

“La presencia de un grupo armado en la plática que se dio ahí, no hubo mayores complicaciones, parece que se equivocaron, bendito Dios fue momentáneo y no duró más del tiempo de lo que se aclaraba una situación. Todos estamos bien”, aseguró.

Fueron alrededor de dos horas las que fue retenido contra su voluntad, pero posteriormente todo se aclaró y fue liberado.

“Estuvimos un par de horas platicando, al final se desistió y aquí estamos bien con todo, con mucha alegría y toda la familia; son momentos que nunca los esperas, que de alguna manera son cosas que no deberían de suceder, pero pues lo bueno es que todo está bien”, abundó.

Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje amigos y familiares indicándoles que está bien y que pueden estar tranquilos.

“Agradecerte y a través de este medio, decir a nuestros familiares que y amigos estén tranquilos que estamos bien; se tuvo encuentro con la autoridad, se aclaró la situación y aprovecho la cobertura para que se aclare y que las cosas estén bien” concluyó.

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios