Policiaca

Grupo armado ‘levanta’ a chofer de un camión Canal 3 en Culiacán

La víctima fue privada de su libertad por un grupo armado en un fraccionamiento cercano al sector Santa Fe, al norte de la ciudad

Culiacán, Sin.- Un chofer del transporte público urbano que hasta el momento se desconocen datos fue privado de su libertad la tarde de este jueves por un grupo armado cuando circulaba a bordo de su unidad de trabajo por una de las calles de un fraccionamiento cercano al sector Santa Fe.

Las autoridades informaron que el levantón ocurrió minutos antes de las 18:00 horas de la tarde en la esquina de la calle Villa de Capirato y Villa de Copala del fraccionamiento Riveras del Humaya, donde la víctima tripulaba un camión de la ruta Canal 3 centro número 1.

Te puede interesar: Hallan a hombre ejecutado flotando en el canal Recursos

Según los informes, el trabajador del volante circulaba de manera normal cuando fue interceptado por un grupo armado que viajaba a bordo de al menos un vehículo; lo bajaron por la fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron las evidencias encontradas en el interior del camión y se ordenó que la unidad fuera remolcada a la unidad de bienes asegurados para continuar las investigaciones.

En el lugar también se dijo que el levantado era un pasajero, pero eso lo determinarán agentes de la Policía Investigadora del Estado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. et, odio Sed ultricies venenatis tristique